lunes, 7 de julio de 2014

YO QUIERO QUE TU ME DIGAS






Yo quiero que tú me digas
Lo que yo quiero escuchar
No importa si me conviene
Total voy a disfrutar

Yo quiero que tú me digas
Palabras dulces de Amor
No importa si repetidas
Solo las quiero escuchar

Yo quiero que tú me digas
Aquello que me enamora
Aquello que me recuerda
Vivencias de años de otrora

Yo quiero que tú me digas
Que estás enamorado de mí
Que solo tú a mí me quieres
Que conmigo eres feliz

Yo quiero que tú me digas
Que estoy presente en tus sueños
Que soy para ti la esperanza
De mañana, tarde y desvelos

Yo quiero que tú me digas
Las razones de tu existir
El gran presente y futuro
En el hoy y el porvenir

Yo quiero que tú me digas
 Palabras dulces y hermosas
Palabras que me enamoren
Y me hagan temblar de pasión

Yo quiero que tú me digas
Que soy lo más importante
Que por mi darías la vida
Si me alejara de ti un instante
Yo quiero que tú me digas…
Yo quiero que tú me digas…

Derechos reservados de autor
Liris Miyares
Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.