martes, 8 de julio de 2014

INSPIRACIÓN



La última vez que te vi
fue tan grande mi emoción
que hoy que pienso en ti
me fluye la inspiración.

Eres cual preciosa flor
impregnada de gran dulzura
que por dentro eres puro amor
y por fuera la ternura.

Hoy me sale escribir
¡y así decir lo que siento!
que por siempre quiero vivir
expresando lo que llevo por dentro.

Si me permites un instante
y me regalas un momento
¡Te juro que en adelante
sientas lo que yo siento!

Palabras de un enamorado
que también las lanza al viento
para que las lleve a cualquier lado
y todos sepan lo que por ti yo siento.

Es un cariño verdadero, tierno,
sincero y puro,
jamás perecedero
con un blindaje muy seguro.

Autor: Edgard Morillo
Altagracia de Orituco
Estado Guarico. Venezuela.

Sitio web de la imagem: http://gracielaviajealavida.blogspot.com/2013/04/por-que-suspiramos-dia-217.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.