miércoles, 2 de julio de 2014

COMO AYUDAR A QUIEN SUFRE



Como ayudar a quien sufre?
a alguien que lo necesitare
que estuviere desvalido
a quien mi ayuda brindare.


Muchas cosas pudiera hacer,
desde brindarle una sonrisa,
abrazarle con ternura
y mi consuelo sincero ofrecer.

Escucharle en silencio
su lamento y desconsuelo
dejando que su dolor fluya
hasta sentir que su aliento
de tanta pena y amargura
ya no tiene deseos de emitir
ningún sonido lastimero.

Brindarle mi pecho amplio
donde sintiera cobijo
y que en el latir
de nuestros corazones
en un solo sonido
se fundieran su pesar y mi sentir.

Conociendo su situación
sólo me queda pedir
iluminación divina
para ese ser asistir.

Despojándome de mis miserias
y reconociendo en él su verdad
no me quedara mas remedio
que brindarle mi apoyo, cariño y sinceridad.

Eso y mucho mas haría
sin pensarlo y con orgullo
para ayudar a quien sufre...

Liris Miyares
Villa de Cura. Estado Aragua.
Venezuela.
01/07/2014

Sitio web de la imagen:http://www.diariojaen.es/images/stories/diariojaen/jiennens/jiennenses2011/120423ji02.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.