domingo, 27 de julio de 2014

VIAJE A LA CAPITAL (CARACAS)



Con música y letra de cantautores
de nuestro folclore interpretada en CD,
me dirijo en autobús
a la ciudad capital.

En busca de cambios mejores
para los compositores, cantautores
y poetas propios y foráneos
en una tertulia amena.

Cada quien con su cada cual,
tocando y cantando temas afines
bajo la tutela de Juan Sanchez
quien a cada momento se acerca
a cada poeta o cantante.

Voy escoltada por los poetas
Luna Francés y Marcos Leal,
además del cantante José Orozco
mejor conocido como "El Chamarrero"

Mientras todos conversan
escribo algunas letras
que muestran mi sentir
en esta maravillosa travesía.

Sentimientos a granel
emociones cavalgando
en esta unidad colectiva
entre poetas, escritores y cantantes.

En este viaje de talentos
intelecto y música del folclore
busco en mi caja de sorpresas
algún tema que me permita
expresar el sentir del momento.

Llegan como pinceladas mis ideas
y el bosquejo refleja versos sencillos
de la sencillez de mi sentir
y pensar pueblerino

Reservados los derechos de autor
Liris Miyares
27/04/2014
Villa de Cura. Aragua. Venezuela

Sitio web de la imagen:http://www.fotosdeciudades.com/imagenes-caracas-venezuela-jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.