martes, 1 de julio de 2014

TENGO



 

Yo no tengo lo que quiero
tengo lo que me merezco
tengo el sol, tengo la luna
las estrellas y los luceros.

Tengo el agua, tengo el aire
la brisa suave, mares y océanos
tengo la noche, tengo el día
verdes montañas, llanos y esteros.

Campos floridos, lagos y ríos
altos relieves, llanos inmensos
árboles frondosos, trinar de aves
garzas, tolditos y paraulatas.

Yo no tengo lo que quiero
tengo lo que me merezco
flores hermosas multicolores
frutos sabrosos y nutritivos.

Tengo alimento, tengo vestido
tengo familia, tengo cobijo
tengo el azul profundo del cielo
y la alegría contagiante del niño.

Caminos largos y polvorientos
grandes ciudades, pueblos olvidados
ríos caudalosos, extensos médanos
agua de manantiales, fértiles suelos.

Yo no tengo lo que quiero
tengo lo que me merezco
tengo a mi gran Venezuela
que es lo más hermoso de este mundo. 

Derechos reservados de autor
Liris Miyares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.