miércoles, 9 de julio de 2014

AUSENCIA



Han sido muchos días
de ausencia y notoria lejanía
en el andar del sendero
y transitar peregrino.

Tus pasos se sienten lejanos
cual caminante pesaroso
después de recorrer largos caminos
con hambre, fatiga, sed y sudoroso.

Tu imagen la guardo
en el recuerdo de mi ayer
se difumina en el silencio
como mariposa en un vestier.

Te llamo y mi voz
se pierde en la lejanía
se escapa de mis labios
como la brisa suave y fría.

Tus labios ausentes
marchitos y fríos
perdidos en el recuerdo
de un amor lleno de hastío.

Te pierdes a lo lejos
veo solo tu silueta
cansada, dispersa cual bosquejo
flotando como marioneta.

Derechos reservados de autor
Liris Miyares
Villa de Cura. Edo Aragua. Venezuela
03/07/2014

Sitio web de la imagen: http://ataxia-y-ataxicos.blogspot.com/2012/09/ausencia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.