jueves, 22 de agosto de 2013

TE EXTRAÑO




Te extraño mi amor
como extraño el aire para respirar,
el agua para calmar mi sed,
el alimento para subsistir,
el techo para cobijarme.

Te extraño, como la golondrina extraña su nido,
como el arbol sus hojas caidas,
como la mariposa los campos floridos,
como la miel al panal y el cauce a su rio,

Extraño tu sonrisa de niño,
tu mirada perdida en mis recuerdos,
la brisa acariciando tu pelo
y el rocio cubriendo tu piel.

Extraño lo extraño de ti,
lo dulce, lo amable, sutil,
lo cierto, lo falso, lo incierto
y hasta tu mal caracter.

Todo lo extraño porque eres para mi un extraño.

Autora Liris Miyares.


Sito web de la imagen:http://poetasdelmundo-sarahvalentina.blogspot.com/2011/11/ausencia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.