martes, 27 de agosto de 2013

MANANTIAL DE AMOR




La brisa acaricia nuestros rostros
y alimenta nuestro espíritu
juguetea y se enreda en tu cabellera
estimula y excita nuestros sentidos.

Rodeo tu cuerpo
humedeces mis labios
enciendes mi pasión
y empapas mis ganas.

Nademos juntos
en este manantial de Amor
saciemos la sed y hambre
de nuestros cuerpos embriagados.

Caminemos por la senda de la vida
el camino es largo pero hermoso,
no detengamos el paso
aún cuando encontremos obstaculos.

La recompensa es nuestra
la merecemos por propio esfuerzo
sigamos adelante, un paso más y más
y el éxito se materializará.

Autora Liris Miyares.
Derechos reservados
De mi libro "Campanas de Triunfo"
Sitio web de la imagen:http://poesia-del-cielo.blogspot.com/2011/05/manantial-de-amor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.