lunes, 26 de agosto de 2013

ME DUELE




Me duele tu indiferencia,
tu silencio, tu frialdad,
tu falta de seriedad.

Me duele saber que estás y no estás,
que vives en mi y no te tengo,
que llegue a creer en ti
como se cree en un niño.

Me duele pensar en lo que dejamos de vivir,
en los momentos felices
que siempre recuerdo,
en la respuesta esperada
que ninca llegó.

Me duele saber que esto ya lo sabia,
suponia que tu dejarias
pasar por alto
esta maravillosa oportunidad.

Me duelen tus excusas,
tus miedos, tus dudas,
tu poca consistencia
para tomar decisiones.

Me duele, me duele, me duele
sentir que eres mio y aún no lo crees.
Me duele estrecharte
en mis brazos y no sentir tu calor.

Autora Liris Miyares.

Sitio web de la imagen: http://www.imagui.com/a/tristeza-animada-T4eaxGEAr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.