domingo, 4 de agosto de 2013

AÑORANZAS


Estoy tan cerca de ti
que cada vez te siento lejos,
cada noche duermo en tus brazos
y despierto en mis ansias.

Vives en mis pensamientos

en mis sueños
en mis tristezas y alegrías
en la lluvia tenue
en el amanecer de un nuevo día
en el canto de los pájaros
en el andén de un tranvía.

Estoy tan cerca de ti

que me duele no tenerte
sin embargo es más fuerte
la ilusión de que estés aquí.

En un atardecer del parque

ese que hicimos nuestro
que nos atrapa en un instante
y permite robarnos besos.

Siento haber vivido tanto

y a la vez no haber vivido nada
que el deseo de poseerte
me mantiene en una encrucijada.
 
Derechos de autor:
Liris Miyares. 
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela

Sitio web de la imagen: http://www.poesia.es/portada/12-08/nostalgia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.