domingo, 4 de agosto de 2013

DESNUDA




Desnuda nací,

mi llanto cubrió mi rostro
ante el primer contacto con el mundo.

Desnuda crecí, 

solo cubrí mi cuerpo con harapos,
para esconder mi vergüenza
que no es mía,
ha sido hereda y llevo conmigo,
no se por cual razón.

Desnuda me entregue al amor de primavera

y aun desnuda brinde al universo
tres hermosos retoños
producto de ese gran amor.

Sigo desnuda aun cuando visto mejores trajes,

me cubra de bisuterías
y atesore algún bien.

Desnuda esta mi alma

pues ella no necesita de ropajes
para estar bien.

Desnuda me entrego al cosmos

pues así partí de el
de igual manera me espera 
para continuar avanzando,
en la búsqueda de mi verdadera identidad
hasta cubrirme de LUZ  y  AMOR
mis únicos ropajes
con los que me vestiré de gloria
en el umbral de los tiempos.

Derechos de autor:
Liris Miyares.

Sitio web de la imagen: http://www.artelista.com/obra/8227402220481959-desnudo-artistico.html?utm_source=catalogo&utm_medium=link&utm_campaign=titlecart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.