domingo, 4 de agosto de 2013

CADA VEZ


Cada vez se hace más lejos

la ilusión de tenerte
y el deseo de poseerte
es más grande y a la vez muy quedo.

Cada vez te siento cerca

cada vez te siento lejos
pero mi sentimiento por ti, aunque parezca
algunas veces desfallecer, en el camino,
se mantiene vivo como el fuego.

Cada vez siento tu distancia

que corroe y entristece mi alma
mas el fuerte deseo de tu presencia
robustece y florecen mis ganas.

Cada vez te sueño en mis sueños

en mis alegrías, en mis nostalgias
en mis amaneceres, atardeceres,
en mis dudas, culpas y placeres.

Cada vez, cada vez, más y más ganas

deseos de sentir tu cuerpo
alimentando mis ansias
y recorriendo mi calma.

Cada vez más y más ganas

extraño tus labios, dulces y amargos
que embriagan mi aliento
y envenenan mis entrañas.

Cada vez  más y más ganas

añoro tu abrazo fuerte y ardiente
refugio  de nuestro encuentro pendiente
en algún lugar, alguna estancia.

Cada vez extraño tu llamada

en cada repique, en cada sonada
pensando que algún mensaje
de ti, para mí, el éter me traiga.

Cada vez te amo más y más

extraño tu cuerpo, tu abrazo
tus besos cubriendo mis labios
y encendiendo mis ganas.

Derechos de autor:
Liris Miyares.
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela

Sitio web de la imagen: http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=3761

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.