domingo, 4 de agosto de 2013

ERES



Eres LUZ en el sol de mis días

eres mi cielo azul, en el mar de mis sueños
con nubes de esperanza
en el océano de mis deseos.

Eres brisa que acaricia mis sentidos

eres el amanecer de mis pasiones
en las húmedas y solitarias madrugadas
donde tu recuerdo me acompaña y me brinda su calor.

Eres la sabia que recorre mi cuerpo

y me llena de vida aun en las oscuras y tristes ausencias.

Eres el atardecer de mis sueños y nostalgias

que despierta con música de viento
mis más ocultos recuerdos
bañados por la luz plateada de la luna,
fiel testigo de las largas charlas que entablamos
a través de la distancia y de la cual ella es
nuestra muda mensajera.

Eres lo dulce, lo amargo, lo tierno, lo extraño, lo simple,

la distancia, la ausencia, la noche, el día, la madrugada.

Eres eso y mucho más

en el umbral de mi eterna juventud, vivo reflejo
de lo que mi ser canta  a los cuatro vientos
sin más evidencia que tu clara presencia.

Eres, eres, eres el más puro sentimiento

manifestado con la real estampa de la constancia
y deseos de encontrarnos un buen día.

Eres la verdad desnuda en la inmensidad

de mis palpitantes y desbordantes deseos contenidos
en el interior de las profundas huellas de mi ser.

Recuerda lo más importante ha sido quererte
Y tenerte en la inmensidad de mis pensamientos.


Derechos reservados de autor:
Liris Miyares.

Sitio web de la imagen: http://imagenes-de-amor-amor.blogspot.com/2012/11/imagenes-de-amor-eterno.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.