domingo, 4 de agosto de 2013

HORIZONTES


Transitando en mis recuerdos

muy distantes y cercanos
de alegrías y tristezas
de pueblos olvidados.

Altagracia de Orituco

pueblo que me vio nacer
en tus valles, ríos y campos
espero ver el atardecer.

Hace algún tiempo ya,

que de tu seno me aleje
buscando nuevos horizontes
y algún sueño que forjé.

Aragua me abrió sus brazos

me brindo todo su Amor
conocí a quien es hoy mi esposo
compañero leal y de gran corazón.

He brindado al mundo

tres hermosos y amados retoños
son el más bello regalo
que el gran Dios me ha obsequiado.

Villa de Cura, rincón aragüeño,

me has brindado la oportunidad
de demostrar con gran empeño
el sentimiento más noble
de amor, vocación y lealtad.

En mi pecho guardo aquello

que más y grandes satisfacciones me han dado
son mis hijos los primeros
de esta lista que conservo
con ternura, celo y agrado.

Altagracia, Maracay, la Villa

en el momento de escribir estas notas
me embarga una gran emoción
tal vez sea la nostalgia, el deseo o ambas cosas.

Es el tiempo, la distancia…

quienes escriben las páginas de nuestro existir
tratemos que sean las más bellas
para nuestro bien y el porvenir.

Derechos reservados de Autor:
Liris Miyares. 
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela

Sitio web de la imagen: http://es.wikipedia.org/wiki/Horizonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.