domingo, 17 de noviembre de 2013

QUIERO



¿Sabes que quiero?
Estar contigo, a tu lado
mirar tu cuerpo,
ir descubriendo cada punto y coma.

Acariciar tu pelo
bañado de luz plateada
desenredando
cada uno de tus pensamientos.

Tomar tu rostro entre mis manos,
penetrar en la profundidad
de tus oscuros destellos,
sentir la tibieza de tu aliento
lleno de los mas oscuros deseos.

Acariciar cada palmo de tu piel
y sentirla vibrar de emoción contenida
a la espera del contacto de mis labios
sedientos y manos hambrientas de ti.

¿Sabes que quiero?
 Amarte sin complejos, ni prejuicios
entregarme a la pasión desenfrenada
olvidando quien soy y a donde voy.

Fabricar un mundo
en el que solo estemos TU y YO
sin mas testigos que nuestro inmenso AMOR.

¿Sobre todo sabes lo que mas quiero?
Que esto sea un sueño.

Quiero despertar y encontrarte en mi camino
y avanzar libres por la senda de la vida.

Derechos reservados de autor:
Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela

Sitio web de la imagen:http://isipernia.blogspot.com/2011/04/quiero-estar-contigo_08.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.