domingo, 10 de noviembre de 2013

QUIERO ESTAR CONTIGO



¡Quiero estar contigo!
tenerte como siempre lo he soñado,
tenerte junto a mi, justo a mi lado,
sentir lo dulce y bello de tus labios.
¡Quiero estar contigo!
saber que para mi tú eres mi esclavo.
Soy libre de escoger lo que he deseado,
tener lo mas preciado que he soñado
sabiendo que eres tú, mi bien amado.
¡Quiero estar contigo!
beber junto a ti la sabia de la vida
contemplar en la arena un cielo estrellado,
nadar en la fuente viva sin temores,
sin perder lo que hasta ahora he ganado.
¡Quiero estar contigo!
plantar en tierra firme mi semilla
para recoger el fruto hermoso
de la cosecha
extensa vid de mis encantos.
¡Quiero estar contigo!
cantando la melodía de un te quiero,
dibujando nubes de esperanza,
abrazando suspiros en la niebla.
¡Quiero estar contigo!
sintiendo la tibieza de tu piel,
acariciando las imperfecciones de tu rostro,
saboreando la fuerza de tus labios,
¡Quiero estar contigo!
¡Quiero estar contigo!
sentirte justo aquí, a mi lado
sabiendo que la distancia aunque sea física,
no me aleja de ti, mi bien amado.
Quiero estar contigo...
Quiero estar contigo...

Derechos reservados de autor:
Liris Miyares.
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela

Sitio web de la imagen:http://nuestroreducidoespacio.blogspot.com/2012/07/no-quiero-estar-contigo-3msc-sabes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.