miércoles, 27 de noviembre de 2013

ANHELOS



                                               Estefania Bolívar 4to año sección "A"
                                               Liceo Melicia Nieves de Tejada

Tan cerca te tengo
y a la vez tan lejos
una sonrisa tuya
me alegra las mañanas, 
tanto como una mirada
tuya por las tardes.

Desearía ser el agua
que recorre tu cuerpo desnudo
y así poder por lo menos rozarte.

También deseo ser esa almohada
en la que todas tus noches
recuestas tu dulce rostro,
desearía cambiar la historia
y que seas tu quien muera por mi
y no yo quien muera por ti.

Sitio web de la imagen:http://unionhispanoamericana.ning.com/profiles/blogs/entre-el-recuerdo-y-la-noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.