sábado, 23 de noviembre de 2013

EL DESARROLLO

    



     El desarrollo de los pueblos se produce cuando cada uno de sus ciudadanos asume el compromiso de prepararse en todos los ámbitos sin buscar el beneficio personal. En la medida que asume la responsabilidad de cumplir lo que escogió como meta y logra desarrollarse, respetando su espacio y el de los demás.
     La educación es muy importante para el crecimiento personal y profesional del ser humano sin embargo es necesario alimentar y purificar el espíritu para de esta manera alcanzar un desarrollo integral.
     Vale la pena buscar en nuestro interior respuesta a todas las interrogantes que se nos presentan y a las que de una u otra manera atribuimos a los demás. Seamos responsables y asumamos el compromiso con nosotros mismos de reconocer nuestras debilidades y fortalezas, ya que así podremos alcanzar nuestro propio desarrollo, lo cual va a redundar en un desarrollo colectivo a nivel local, regional, nacional y mundial.
     Fuimos concebidos para lograr alcanzar todo aquello que nos propongamos, sin embargo el entorno influye modificando todo aquello que inicialmente estaba determinado. Apoyemonos en ese ser interno para que no nos desviemos del plan de vida que nos corresponde cumplir y en este sentido lograremos alcanzar la verdadera plenitud.

Derechos reservados de autor:
Liris Miyares.
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.