domingo, 10 de noviembre de 2013

LA DUDA




Me asalta la duda
cada vez que estoy contigo,
esos momentos tan nuestros
me dejan un sabor tan dulce.

Sin embargo, cuando te vas
todo mi cuerpo sintiendo el tuyo,
experimenta la necesidad de retenerte
a sabiendas de que puede ser la última vez.

Cada día deseo tenerte cerca,
sueño con ese momento
sé que llegará.
El anhelo de estar contigo
crece aún más y más.

Quizás espero mucho de ti
sin saber exactamente
lo que tu quieres realmente
o lo que sientes por mí.

De nuevo comienzo a desconfiar,
pensando tantas y cuantas cosas.
Te quiero, de eso no tengas la menor duda,
es mio ese dulce y bello sentimiento.

La duda aparece otra vez.
Siento y sé la ternura que hay en ti,
tus lindos sentimientos y deseos
así como tus temores y anhelos.

Sin embargo me asalta la duda
al pensar que puedes por temor
o comodidad, tomar la decisión
desfavorable para ambos.

Derechos reservados de autor:
Liris Miyares.
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela

Sitio web de la imagen:http://www.entrelineas.org/leer.asp?a=en-tierras-altas-entre-la-duda-y-la-fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.