Siempre he creído que todo en la vida tiene su razón de ser. Nos devanamos los sesos, creyendo que todo es como lo pensamos y no es así. Lo que sucede es lo mejor nos guste o no. Nos encanta emitir juicios sobre lo que sucede o deja de suceder sobre las personas, situaciones y cosas creyendo tener razón en todo y en todos.
Nos dejamos llevar por las emociones y apariencias analizando lo que sucede, cuando en realidad lo que sucede tiene las respuestas a lo que necesitamos. No lo digo por algo en particular sino de forma general. Lo he constatado en muchas ocasiones.
Cada día procuro dejar que todo fluya y he logrado resultados maravillosos. Me da tristeza por lo que esta pasando mi país y como lo hemos dejado solo en manos de personas inescrupulosas que lo único que hacen es apropiarse de sus riquezas y atropellan al ciudadano indefenso.
No me refiero solo a los políticos sino de aquellos que valiéndose del cargo que ocupan o de las influencias que tienen abusan del ciudadano común, aprovechándose de sus necesidades. En la actualidad han germinado como plagas y están haciendo lo que les da la gana y no reciben ningún castigo pues están amparados por el propio gobierno.
Da tristeza pero todos somos responsables de lo que esta sucediendo. Al país no lo hace un gobierno o un grupo político sino todos t cada uno de sus habitantes y lamentablemente estamos viviendo lo que merecemos, nada sucede por casualidad, sino que es el resultado de lo que hemos generado.
Liris Miyares
07/10/19
Sitio web de la imagen: https://www.diferenciador.com/derechos-y-obligaciones-de-los-ninos/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.