lunes, 20 de junio de 2016

¿Qué HARÍA SI NO TUVIERA MIEDO?



Esta pregunta la formulo una persona en una red social, la leí y después de pensarlo escribí esto:
Sería YO, tal cuál nací, inocente, pura, perfecta, libre de prejuicios, arriesgada… sin temor a nada, dispuesta siempre a hacer algo diferente cada vez. Reiría siempre, jugaría mas, aprendería de todo sin temor a equivocarme.
Caminaría descalza largos caminos jugando con la brisa, acariciando las flores, recogiendo los frutos que la naturaleza me brinda, los animales del bosque serian mis aliados en esta aventura.
La noche seria mi cómplice con sus encantos y misterios, la luna en noches de insomnio me contaría sus romances detrás de las montañas, el sol me despertaría con sus rayos tibios al despuntar la mañana.
El rocío humedecería mi cuerpo llenadolo de energía y vitalidad, los frutos silvestres me brindarían su mejor manjar al comenzar la mañana y así iniciaría de nuevo otra aventura donde mi norte sería descubrir cada día algún mensaje de la naturaleza valorando y agradeciendo sus potencialidades y respetando sus leyes, en otras palabras VIVIRÍA, porque no tendría miedo a nada.


20/06/16

Derechos reservados de autor:
Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.