lunes, 20 de junio de 2016

¿HOLA PAPI, COMO TE FUE?


¿Hola papi, como te fue?
sino estás cansado vamos a jugar
después que juguemos comamos pure
cantamos canciones y a descansar.

¡Que día tan lindo tuve ayer!
mi padre y yo disfrutamos
desde la mañana hasta el atardecer
felices, jugamos, comimos y cantamos.

Te quiero papito, eres mi tesoro
quiero que estés conmigo a cada instante
pero tienes que ganar dinero
para cubrir mis necesidades.

Te pido que siempre estés a mi lado
me brindes tu apoyo al lado de mami
para crecer sanita junto a mis hermanos
y seamos una familia feliz.  


20/06/16

Derechos reservados de autor:
Liris Miyares
Villa de Cura 
Estado Aragua
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.