martes, 24 de junio de 2014

POEMA



Se ha ido el amor
llega la nostalgia
mi pecho se agita
te espero en silencio
mas nunca regresas.

La poesía es ilusión,
ilusión de tenerte,
de verte a mi lado,
sentir tus caricias
tejer esperanzas
y sentir que no estas.

Me entrego a tus besos,
tus labios se escapan
se escurren sigilosos
temiendo enredarse
en la maraña de sueños
que nunca terminan.

Llega la hora final
el gran desenlace
te pienso a lo lejos,
te siento distante.

Te escucho en la bruma
sonriendo en la tarde
que espera el ocaso
para irse a dormir
y no despertarse.

Liris Miyares
Derechos reservados de autor
20/03/2014

Sitio web de la imagen:http://www.poemayamor.net/category/poemas/poemas-para-enamorar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.