domingo, 29 de junio de 2014

LA ESPERA






Se hace larga, fría, eterna
No hay indicio de un retorno
Nada indica tu regreso
Mucho menos tu llegada.

Pasa el tiempo nada cambia
todo es triste y en letargo
no hay respuestas ni esperanza
solo espero, hay nostalgia.

En la espera de que vuelvas
me esfuerzo a tu regreso
los días pasan no hay respuesta
nada cambia, todo es incierto.

La espera es larga, es tediosa
noches frías llenas de nostalgia
busco tu calor mas no lo encuentro
te hablo en susurros, se los lleva el viento.

La luna me cuenta historias
de verdad no le creo
me dice que pronto regresas
de antemano se, es un consuelo.

El sol de la mañana con su luz
me abriga nuevas esperanzas
mantiene en vilo la ilusión
y de nuevo llega la nostalgia.

Derechos reservados de autor
Liris Miyares


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.