lunes, 24 de febrero de 2014

TE SIGO AMANDO





La distancia y el tiempo
avivan aún más en mí
este hermoso y dulce sentimiento
que espero en algún momento poder regalarte.

Amor, aun cuando no estamos juntos

te sigo amando con más fuerza
sé que el momento está cerca
en el que vamos a desbordar, estos deseos.

Mi vida son muchas las metas

que voy a alcanzar, entre otras
crecimiento personal, profesional
y sobre todo conquistar tu amor.

La batalla que no se gana

es aquella en la que nos rendimos,
por eso sigo luchando por todo aquello
que deseo y se voy a alcanzar.

En mi vida he ganado y he perdido

muchas hazañas, mas no me rindo,
sigo esforzándome por alcanzar
aquello que no he logrado abordar.

La tristeza embarga mi alma

en este preciso momento
puesto que quiero tenerte conmigo
y no me atrevo siquiera expresarlo.

La lucha continua, estoy ansiosa

pero mis tontos principios pueden más
no sé hasta cuando, pero  se, estoy segura
voy a vencerlos, los voy a dominar.

Autora: Liris Miyares

Sitio web de la imagen:http://www.mis-frases.org/imagenes/ver/2550

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.