sábado, 15 de febrero de 2014

SUPUESTO AMOR UNILATERAL



 

Te veo a ti, y tú ves a alguien más, te busco pero ya no estas. Esto siempre, así seguirá, ya que, ese chico, mi amor unilateral siempre será, un amor que va, pero que no volverá, que me envuelve en una sensación de soledad. En lo único que pienso es en algún día robarte el sueño, que me veas, que me busques, que te fijes en mí y convertirme en tu amor unilateral.
Siempre radiante es, no puedo ni mirar a donde está, cuando se acerca lo único que puedo hacer es ocultarme de ella. No sé qué es esta sensación…..mi corazón se desespera solo al pensar en ella….tan linda es que de seguro mis sentimientos nunca corresponderá, y por eso solo podre quererla de esta manera “no más”. Siempre cerca de mi estas, pero hoy por alguna razón no te veo a mi alrededor….quise saber ¿Por qué? Y por eso te busque; te encontré debajo de un árbol, sentada en una banca derramando lagrimas….de seguro lloras por alguien, alguien que no soy yo, ya que este es solo un simple amor unilateral.
Mi corazón no aguanta ya el dolor al verte con alguien más, aunque ella nada tuyo sea, no puedo ni hablar solo puedo sollozar sentada en una banca junto a mi soledad, pero aun así mi corazón siempre te pertenecerá eso nunca cambiara, aunque de dolor me hagas llorar. Este lugar siempre solo esta aun así siento que alguien viene hacia mí y como idiota creo que vendrás tú algo que no sucederá ¿Por qué no te fijas en mí? Aunque solo con una de tus sonrisas sería feliz. Pero a cambio estoy aquí haciendo que se deslicen lágrimas por mis mejillas. Una caricia repentina seca  mi mejilla y una tierna voz  me pregunta ¿Por qué lloras? Esa voz tan inconfundible y al mirar de quien se trataba no lo pude creer ¡eras tu mi único amor unilateral!
No puedo resistirme más al verte llorar y por eso tu mejilla tengo entre mis dedos, reuní valor y te pregunte por aquello que te hizo entristecer. Pero no obtuve respuesta y sentí una gran desesperación al pensar que alguien más ya te había robado el corazón, así que sin duda me acerque a tu cara sujetándote de ambas mejillas para darte un tierno beso que siempre me pertenecería, pero quizás no lo aceptes o quizás  lo correspondas y me des  a entender que también me podrías querer.
No puedo creer que mis labios junto a los de él estén, sus ojos cerrados están y yo lentamente el beso voy correspondiendo, quizás él también me quiera y esto se convierta en un supuesto amor unilateral donde dos personas que se amaban en secreto ahora siempre juntos estarán.  

Autora: Jhoselys Vasquez  
Estudiante de 5to año sección "A"
Liceo Melicia Nieves de Tejada





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.