domingo, 2 de febrero de 2014

REFLEXIONES




“No por miedo a errar debes dejar de intentar” escuche esta Máxima y me parece tan estimulante y me anima a seguir adelante en todos mis proyectos. Siento y tengo mucho que dar  y es el momento de actuar. En mi existe una energía que me impulsa a avanzar cada día al logro de todos mis sueños.
Soy y siento el Amor inmenso por la Vida y cada día entiendo que es y será más bella en la medida en que creamos en ella y nos avoquemos a construir lo que queremos con tesón y perseverancia, solo así podremos encontrar el verdadero paraíso que vinimos a disfrutar aquí en este hermoso lugar, sintamos y agradezcamos todo lo que tenemos, de esta manera nos daremos cuenta de lo importante y afortunados que somos de contar con la protección divina.
No nos detengamos en el camino, solo para rectificar y valorar lo que hemos alcanzado. Continuemos con paso firme y seguro hacia adelante, no importa que nos equivoquemos, esta es la única manera de aprender. No veamos los obstáculos como excusas para no avanzar, por el contrario son nuestro punto de referencia y el estímulo necesario para continuar adelante.
Se TÚ con todo lo que tienes, forma parte del equipaje para construir el mundo que mereces y que es tuyo, solo tuyo,  solo de ti depende lo que quieras lograr, tienes todo a tu favor, escoge lo que realmente crees te mereces, asume tu responsabilidad y no culpes a los otros de lo que no intentaste o pudiste lograr.
Vive lo que te corresponde, es para ti, disfruta al máximo lo que tienes, bendice y agradece todo lo que posees y de esa manera se multiplicaran tus dones.
La riqueza y belleza de la vida se manifiesta en esas pequeñas y elementales pero necesarias cosas que forman parte del día a día, pero que por estar ocupados en alcanzar aquellas que consideramos importantes, dejamos de lado.
Seamos conscientes de lo que tenemos, agradezcamos al creador y todo nos será dado por añadidura.
Bendigamos el instante en que somos conscientes de estar vivos, alertas, ya que representa uno de los tantos momentos que nos corresponde disfrutar, sintamos cada instante con la misma intensidad. Demostremos al mundo lo importante que somos y lo capaces de alcanzar nuestros sueños.




Derechos reservados de autor:
Liris miyares.
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela

Sitio web de l imagen:http://www.devivencias.net/reflexiones-sobre-la-vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.