domingo, 2 de febrero de 2014

REFLEXIONES PARA VIVIR BIEN






Todos en algún momento de nuestras vidas nos damos cuenta de lo mucho que hemos dado: a nuestros padres, a nuestros hijos, pareja, familiares, amigos, trabajo…. Sin embargo hemos recibido poco o casi nada y pensamos ¿Cuánto merezco y necesito para satisfacer algún deseo escondido? Ese que nos da vergüenza expresar, porque de una u otra forma no agrada a otros, sin embargo es nuestro y deseamos realizar, pero puede llegar a herir susceptibilidades.
De allí que nos detengamos y digamos ¡no puedo, no debo hacerlo! Y así pasa el tiempo, el gran enemigo nuestro, quien nos reclama y exige, sin embargo seguimos dando largas: porque? Para qué? No lo sabemos o no queremos saber.
Sin duda y para satisfacción nuestra, porque no atrevernos? quizás no sea tan difícil, a lo mejor no perjudique a nadie y en último caso ¿Cuántos beneficios nos traerá? Y por temor, miedo o quizás desconocimiento no llegamos nunca a descubrir.
¡Atrévete amigo, amiga! Realiza todos tus sueños, aun cuando parezcan difíciles de alcanzar, solo lo sabrás en la medida en que te atrevas y asumas el reto.

Derechos reservados:
Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.