lunes, 9 de agosto de 2021

LA GRATITUD



La abundancia y la prosperidad forman parte de la creación. Seamos agradecidos y cada día nos haremos conscientes de ello. Contemplar el despertar de la aurora y dar gracias por tan hermoso regalo nos hace merecedores de todas las bendiciones que nos regala el universo. 

El sol con sus tibios rayos despierta a los pajaritos que con sus trinos agradecen el nuevo día. La brisa fresca recorre grandes caminos llevando mensajes de alegría y paz. Las nubes forman siluetas en el azul profundo que describen su trayectoria en el espacio infinito. Las montañas majestuosas reciben con júbilo las tiernas caricias que llegan de lugares lejanos y las motivan a mantenerse firmes como guardianas de grandes historias..

Los ríos en su recorrido juegan con las piedras, abrazan los troncos y raíces y sorprenden a algún distraído pecesito antes de unirse al mar. El mar imponente y enigmático cuenta leyendas y romances de piratas y sirenas que mantienen viva la imaginación de poetas soñadores. La tierra fértil brinda sus bondades para que tomemos todo lo que en ella habita.

Somos la mejor versión de la creación y tenemos todo a nuestro alcance de manera gratuita, sin embargo se nos ha olvidado agradecer. Nos hemos vuelto egoístas y nos creemos merecedores de todo sin dar nada a cambio. Es tiempo de tomar conciencia y retribuirle al universo todo lo que le hemos quitado de una u otra manera para que se restablezca el equilibrio y podamos disfrutar de todos sus regalos.

Comencemos,por agradecer cada bendición recibida, de esta manera seremos retribuidos grandemente y disfrutaremos de todos los regalos que nis proporciona el creador.


Liris Miyares

SEPTIEMBRE 2019

Sitio web de la imagen: https://mayneza.com/que-es-la-gratitud-beneficios-ejemplos-como-practicarla/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.