jueves, 24 de junio de 2021

AMANECER



 Cada amanecer

me abro a la vida, 

al mundo de posibilidades

que me ofrece el universo.


Tomo de este 

lo que creo merecer

muchas veces negando

aquello que siento

inalcanzable.


De mi depende

éxito o no

de lo que anhela mi alma

Vivo o sobre vivo

he ahí el dilema.


Cuando vivo 

acepto la realidad 

y la transformo 

para mi mayor bien.


Cuando sobre vivo

pongo obstáculos

que hacen el recorrido

mas lento y pesado.


¿Es saludable frenar los procesos

o soltarlos para aligerar las cargas?

De mi depende respirar

o ahogarme

en el océano de la vida.


Cada noche al dormir

juego a morir,

es un ensayo,

cuando llegue 

le doy la bienvenida.


Liris Miyares

12//06/21


Sitio web de la imagen: https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.