lunes, 17 de agosto de 2015

SEBASTIAN





Sol en el corazón de tus papis, abuela y familia
Eres la luz que llena de brillo el sendero por donde transitas
Bendecido eres por todos los dones que te son dado
Anda con paso seguro y llegaras lejos
Siempre lograras lo que desees, solo
Tendrás que fijarte alguna meta, no
Importa lo inalcanzable que parezca.
Atrévete mi niño, tu puedes hacerlo
No detengas tus pasos. Sigue adelante.

Derechos reservados de autor:
Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela

17/08/2015

Foto tomada del álbum familiar

COMENTARIOS

De: Nancy Josefina Miyares Manuitt
martes, 18 agosto, 2015

Gracias hermana, hermoso ese acróstico que le dedicaste a mi nieto



1 comentario:

  1. Gracias hermana, hermoso ese acróstico que le dedicastes a mi nieto

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.