sábado, 1 de agosto de 2015

PROMOCION DE BACHILLERES DEL MELICIA NIEVES DE TEJADA



         

           Finaliza un día lleno de muchas bendiciones, gracias padre por ello, es el fin de una etapa para muchos jóvenes que han visto realizados sus sueños e ilusiones y a su vez se abren a nuevas expectativas. Muchos ya tienen planteados nuevos retos e incluso han avanzado un poco en lo que aspiran realizar en un determinado plazo, para otros sin embargo existe la incertidumbre pues no han definido con exactitud lo que desean realizar.
          Sin embargo en el mejor de los casos chicos, tienen todo un mundo de posibilidades que si saben aprovechar les darán resultados satisfactorios tanto para ustedes como para la sociedad. Tomen el camino acertado, escriban con firmeza y determinación lo que esperan ver realizado en la ruta que los llevara al éxito, como los profesionales y ciudadanos que necesita la sociedad y el mundo en este momento.
          Tienen nuevos retos, de ustedes depende lo que será nuestro país en los próximos años. La lucha es fuerte pero vale la pena enfrentarla con coraje y salir airosos, ser ejemplo a seguir a las futuras generaciones. Éxitos en esta nueva etapa muchachos, suerte en lo que se propongan, avancen el camino es largo y tortuoso pero vale la pena transitarlo. El país y la sociedad espera por ustedes.

30/07-01/08-2015
Derechos de autor: 
Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela 

Imagen tomada de la camara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.