viernes, 28 de agosto de 2015

ABUELITOS





Abuelito, abuelita
écheme la bendición
que necesito ahorita
sentir tu protección.

Quiero que me consientas
que me des todo tu amor
que me cubre de caricias
y me brindes tu calor.

Abuelito, abuelita
juguemos a las escondidas
quiero que me encuentres
para caer ante ti rendida.

Voy a regalarte un beso
lleno de mil sabores´
de chocolate, de almendras
Y caramelos de colores.

Te voy a regalar un abrazo
con calor de niño alegre
con sonrisas, con caricias
y mirada de quien te quiere.

Abuelito quiero que me acompañes
a lo largo del camino
no quiero que mi mano sueltes
para no desviar mí destino.

Abuelito no te vayas nunca
pues no quiero perderte
qué triste seria mi vida
si decides un día alejarte.

28/08/2015

Derechos reservados de autor:
Liris Miyares
Villa de Cura 
Estado Aragua
Venezuela 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.