viernes, 12 de septiembre de 2014

NOCHE DE AÑORANZAS






La noche está fresca y nublada
después de una tarde de lluvia
con vientos fuertes y cielo gris oscuro.

El aire fresco de la noche
invita al descanso
ver una película en la tele
o simplemente acostarse temprano.

Ver a través de la ventana
la humedad del ambiente
abrigados tomando algo caliente
o en última instancia reviviendo añoranzas.

La noche y el ambiente
me afloran vivencias de ayer
en época de mi niñez
cuando a través de los cristales
visualizando la lluvia caer.

Que recuerdos tan lindos
llegan a mi memoria
cuando en mi pueblo llovía
corríamos a cubrir los espejos.

Lluvias fuertes y torrenciales
con vientos fuertes y nubes cargadas
truenos, relámpagos, rayos y centellas
por la abundancia de árboles.

Como recuerdo esos días
ya las lluvias no tienen la misma intensidad
con el crecimiento de los grandes poblados
y los para-rayos que aminoran las descargas.

17-19/08/2014

Derechos reservados de autor
Liris Miyares
Villa de Cura. Estado Aragua.
Venezuela 

Sitio web de la imagen:http://almacaraquenia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.