viernes, 26 de septiembre de 2014

BESO ROBADO






Fue un beso robado, dulce, suave y corto
que sorprendió mi inocencia
robando mi candidez
y despertando emociones escondidas.

Beso fugaz como un rayo
que enciende la espiga seca
llenando de luz el firmamento
y atrapa suspiros en la niebla.

Beso prohibido, beso a escondidas
de encuentros tan breves
de instantes de gloria
dedicados al placer y a la lujuria.

Llenas mi boca de miel,
de aromas tan gratos mi memoria,
de sensaciones vividas, mi piel
y de paisajes inolvidables, mi historia.

Dame un beso suave
que tanto anhelo
no importa cuánto dure
si un instante o una eternidad.

Solo quiero sentir tus labios
tan dulces, suaves y tiernos
que produzcan en los míos
ese tibio calor y anhelo.

Derechos de autor
Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.