jueves, 3 de octubre de 2013

SOLEDAD



                                                              Estudiante: Genesis Díaz
                                           3er año sección "A". Melicia Nieves de Tejada                           
                                                              Profesora Liris Miyares
       
Estámos en verano, existe el sol,
para mi yo sigo estando sóla mas que nunca
porque no quiero estar rodeada de gente.

Basta de sufrimiento
y basta de lagrimas derramadas.

Solo quiero estar sóla, sin nadie
y lanzarme al vacio, porque amigos no tengo.
Todos me abandonaron.

No tengo amor sólo odio
no quiero a los demás
yo estoy abajo, en un pozo profundo,
nadie absolutamente nadie me puede ayudar.

Cuando gríte con todas mis fuerzas
nadie, absolutamente, nadie me ayudará.

Porque cuando grité para que me ayudaran
nadie me ayudó,
todos me dieron la espalda
y solo me criticarón
y me hundieron más y más allá.
 
¡Mi soledad es mi aliento y mi silencio a seguir!

Refleción:
Con esta lectura quiero explicar que en la vida no hay amigos
y que solo se puede confiar en sí mismo. El mundo esta lleno de hipócritas
que sólo hacen que las personas se sientan solas y desamparadas.

Es triste y lamentable pero asi es la vida.

Sitio web de la imagen:http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_451382_8458972/Noe1947/Tristeza-y-Soledad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.