sábado, 12 de octubre de 2013

NO ES UN ADIOS


 
                                               Estudiante: Angela Infante. 3er año A
                                               Liceo Melicia N. de Tejada
                                               Profesora: Liris Miyares.
Hoy te entrego mi corazon
para que mañana
lo destroces.
siento que se me va la vida
solo con mirarte cada día,
por eso te recuerdo
que sin ti no hay vida.
Te amo porque se que es así
yo sin ti me moriria
asi que quedate conmigo
para mirarte cada día.
Sonreir a la vida es lo mejor
sonríe en los momentos malos
y buenos, recuerda que Dios
siempre esta con nosotros.
No es un adios, es un hasta luego
que por ti volveria.
Te amo como el sol ama a la tierra
como la lluvia a las plantas
como los peces al agua
estoy enamorada de ti y todo tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.