domingo, 18 de diciembre de 2016

UN AÑO MAS DE VIDA


Celebro un año mas de vida
agradecida con Dios por permitirme
ver y disfrutar tan tas primaveras
llenas de magia y color
las cuales me permitieron apreciar
el verdor y colorido del paisaje
lunas y estrellas iluminando
la inmensidad del firmamento.

Inviernos llenos de frío y soledad
donde estuvo siempre presente
el calor y el amor en familia,
tiempos de calor y sosiego
llenas de aves y especies
buscando agua y alimento
y de personas en procura
de distracción y aire fresco.

En el otoño de mi vida
he comprendido que nada
es tan importante como estar
y valorar lo que tenemos
es tanto y tan importante
que no nos damos cuenta de ello.

Valoro cada instante
aprecio cada amanecer,
cada atardecer, cada abrazo,
cada sonrisa, cada apretón de manos
y sobre todo lo que mas siento
es no haberme dado cuenta entes.

Bienvenido seas otoño,
en eterna primavera
te doy las gracias
y te invito a formar parte de mi
con tus soles, llanuras, flores, cantos de ave.

Te amo y me amo con mis subidas y bajadas.


17 -12-16

Derechos reservados de autor:
Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.