jueves, 22 de diciembre de 2016

NAVIDAD


Démosle  a la NAVIDAD su verdadero valor y esencia
Navidad significa el nacimiento del Niño Dios en nuestro corazón. Ese niño puro y hermoso que habita en cada uno de nosotros y nos mantiene vivos, alegres, llenos de optimismo y dispuestos a ser cada vez mejores.
Rescatemos los valores de respeto, tolerancia, honestidad, sinceridad, humildad, bondad, perdón y sobre todo amor. Valoremos a la familia, escuchemos a nuestros mayores, orientemos a los jóvenes, permitamos a nuestros niños soñar y sobre todo descubrir sus verdaderos talentos.
Demos lo mejor sin esperar nada a cambio pero sobre todo agradezcamos todas las bendiciones que recibimos, son muchas y no valoramos a menos que las hayamos perdido
Hagamos de esta Navidad el mejor encuentro con nuestro ser, con nuestra verdadera esencia. Las cosas materiales nos permiten satisfacer nuestras necesidades pero no nos hacen felices. No importa si no tenemos aquello que deseábamos lograr para esta fecha o el regalo para obsequiar a nuestros seres queridos.
Ese no es motivo para entristecernos. Brindemos lo mejor que tenemos: una sonrisa amplia y sincera, gratitud, apoyo y lograras más satisfacciones que si hubieses regalado el presente más costoso.
Si en esta Navidad no están las personas que siempre te han acompañado, ya sea por que han partido a otro plano, o se han ido a otro lugar o sencillamente decidieron irse, agradéceles el haber compartido sus experiencias y compañía y dedícales tiempo a las que te acompañan en este momento.
Agradece el estar vivo, tener salud y sobre todo deseos de salir victorioso ante todas las situaciones que ahora enfrentas. Hay tantas personas que están postradas en una cama, niños y adultos deambulando en las calles sin un techo y una familia que los acoja, abuelitos abandonados en casas donde no reciben el cariño y apoyo de sus familiares.
Recuerda todo va a depender de la actitud que tengas ante las dificultades que se presentan, las mismas están para fortalecer y enriquecer tu espíritu.  

Bienvenida la Navidad para todo aquel que está dispuesto a recibirla y reconocer su verdadero valor y esencia. Recibamos con alegría al Niño Dios en nuestro corazón, démosle cabida y sintamos su magia. 

21/22-12-16

Derechos reservados de autor:
Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.