domingo, 30 de octubre de 2016

PARA TI AMIGO INMIGRANTE


Para ti que te vas o ya lo has hecho en busca de nuevas oportunidades a fin de lograr cambios en tu vida y entorno, dejando atrás infinidad de sueños y proyectos desprendiéndote de aquello que con empeño, dedicación y esfuerzo en algún momento lograste, pero sobre todo tus raíces, familia y amigos.

Ves en otro lugar la posibilidad de iniciar una nueva aventura que te permita poner en práctica tus habilidades y talentos sintiendo que en tu lugar de origen no puedes desarrollar. Son muchas las situaciones adversas que vas a encontrar entre otras el calor de hogar, la seguridad y comodidad de lo que habías logrado.

Sin embargo tu firme decisión y deseos de superación te impulsan a seguir adelante en busca de ese nuevo sueño al que enfrentas y que pese a las adversidades deseas alcanzar. Muchos han sido los que han tenido que emigrar de un sitio a otro ya sea dentro de un mismo estado o país así como a otros ligares distantes.

Se dice que somos ciudadanos del mundo y en realidad la humanidad es una mezcla de todas esas razas que de una u otra manera han tenido que emigrar sea por una u otra razón. Pueblos o ciudades enteras se han visto en la necesidad de desplazarse por circunstancias diversas en busca de un lugar seguro.

Tu caso y el de muchos es muy similar aunque las circunstancias sean diferentes. Ahora es tu turno amigo inmigrante, formas parte de ese grupo de ciudadanos que están dispuestos a asentarse y formar raíces en los lugares que han escogido para tal fin.

Debes dar lo mejor de ti, adaptarte a las circunstancias que se te presenten y aportar con tus conocimientos, habilidades y actitudes al desarrollo y evolución tanto propias como del entorno en el que te desarrollaras, con la seguridad de que en algún momento puedas regresar fortalecido a brindar y poner en práctica tus nuevas experiencias.

Éxitos en esta nueva aventura.


30-10-16

Derechos reservados de autor:
Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela

Sitio web de la imagen:https://canariodelmundo.wordpress.com/2014/09/12/por-que-algunos-emigrantes-venezolanos-fracasan/comment-page-1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.