miércoles, 25 de mayo de 2016

VILLA DE CURA


Villa de Cura hoy en tu cumpleaños
quiero verte bien bonita
con tus calles adornadas
todas ellas limpiecitas.

Gente alegre produciendo
niños contentos en sus escuelas
reunidos en familia
siendo el orgullo de Venezuela.

Donde ha quedado esa tierra
que al mundo ha aportado tanto
su gente ya no es la misma
hoy sufre de desencanto.

Mi pueblo bello y querido
hoy vives una agonía
tus hijos se están peleando
para comprar la comida.

Tus calles alborotadas
sucias y descuidadas
llenas de huecos, basura
al parecer a nadie le importa nada.

Hay mucho talento en  mi pueblo
artistas, poetas, cantantes, músicos, artesanos…
si todos trabajamos unidos y nos tendemos la mano
podemos hacer de ti el orgullo en tiempos cercanos..

Abracemonos como hermanos
hijos del mismo árbol
de raíces profundas y firmes
con valores muy arraigados.

En este importante día
quiero darte con alegría
un sencillo presente:
un pequeño poema para ti y tu gente.


25/05/16   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.