miércoles, 17 de febrero de 2016

LAS FRUTAS




Conversan las frutas en una canasta
la piña le refiere a la pera
vi al limón hacerle ojitos a la mora,
la manzana y el cambur salen de fiesta.

El durazno ve a la fresa y la enamora
la patilla se hace aguas con el melón
el mango dulce alegre y coquetón
a la guayaba convence que lo quiera.

Oye pera, tu siempre tan solita
te observo desde hace mucho
acaso no quieres tener una amiguita
con quien disfrutar un sancocho.

Pera: me he dado cuenta de todo
respeto lo que hace cada uno
yo vivo tranquilita en la canasta
canto, bailo y cuando quiero hago siesta.

La amistad hermoso sentimiento
nos brinda lo hermoso de cada ser
celebremos con alegría cada momento
amigas por siempre vamos a comer. 
16/02/2016

Derechos reservados de autor:
Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.