domingo, 20 de diciembre de 2015

FELIZ ANIVERSARIO VANESSA Y ELIO





Hija linda, Elio felicidades en su aniversario de bodas. La vida en si misma tiene altibajos, los cuales nos permiten fortalecer y enriquecer el espíritu. La vida en pareja se hace más compleja porque se trata de caracteres diferentes, con gustos e intereses diferentes, sin embargo lo que debe prevalecer es una buena comunicación en todo momento, establecer metas y proyectos comunes y sobre todo que prevalezca el respeto y consideración.
Esto a mi juicio son los ingredientes más importantes que deben prevalecer en toda relación y mucho más si se trata de parejas. El apoyo mutuo es necesario así como mantener encendida la llama de la pasión. El camino es largo y extenso por lo que se debe mantener una gran disposición y deseos de mantener firme la unión sobre todo si hay hijos.
Adelante continúen, en el camino encontraran obstáculos y muchos tropiezos pero es de valientes continuar firmes para salir airosos de las tormentas. Lo más gratificante es que al final queda la satisfacción de haber recorrido el trayecto y sentir el placer de lo vivido. Éxitos

Liris Miyares
Derechos de autor
20/12/2015

Foto tomada del álbum familiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.