miércoles, 4 de noviembre de 2015

HOY TE VI




Después de tanto tiempo ¡Hoy te vi!
nada sucedió, solo una mirada
una sonrisa y nada más.

Tu estabas solo
yo acompañada
te vi desde lejos
y en mi no sucedió nada.

Qué alivio sentí
al saber que al fin
no formas parte de mí
porque te deje partir.

Aun no entiendo
ni pretendo saber
porque las cosas
suelen suceder.

Fue bueno verte de nuevo
me dio a entender claramente
que el tiempo es el gran maestro
el gran aliado, el convincente.

Nos enseña sin contemplación
aquello que no queremos ver
aunque a vista clara esté
y no lo aceptemos por ninguna razón.

Hoy de nuevo te vi
sé que estas
y no inspiras
ningún pensamiento en mi.

Derechos reservados de autor:
Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela


29-04/10-11/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.