viernes, 16 de octubre de 2015

TE FUISTE





¡Te fuiste! No se por cual razón
Me dices motivos ajenos
¿Puede ser, que se yo?
Me embarga la duda, lo siento.

Eres osado, lo sabes
No pierdes tiempo en la acción
No mides las consecuencias
Restando importancia ante la intensión.

Siempre tienes excusas
Para lograr tu propósito
Sabes salir airoso
Ante cualquier imprevisto.

Te fuiste dejando una huella
Y muchas interrogantes también
Espero consigas tu estrella
Alguien a quien puedas querer.

Tu partida me fue anunciada
Tal como sucedió
Viniste a despedirte
Sin motivos ni explicación.
Disfruta mientras puedas
Lo que te toca vivir
Si quieres volver algún día
Haz lo que quieras por ti

Posibilidades hay por doquier
En este mundo de Dios
Quizás en algún momento
Podamos encontrarnos los dos.

Derechos reservados de autor:
Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela

09/10/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.