viernes, 24 de julio de 2015

PARA MI HIJA LINDA: VANESSA





Naciste un 21 de junio, en horas de la noche 8 y 30 de la noche, en la ciudad de Maracay
Blanca y rosadita, de cabellera abundante, de sonrisa suave y dulce. Tu nombre Vanessa Andreina. Viniste gracias a Dios a cumplir una gran misión, ya que durante mi embarazo sucedieron muchas situaciones adversas que pudieron haber impedido tu nacimiento, sin embargo hija mía estas aquí: linda, alegre de risa franca y espontánea.
Te imagine morenita de pelo lacio y suelto. De niña eras calladita, curiosa, voluntariosa, algo distraída en tus actividades escolares; lo que me preocupaba mucho, sin embargo todo fue mejorando en la medida en que fuiste adquiriendo tu madurez.
Hija eres mi primera experiencia en todo. Me has enseñado a ser madre, a ver las cosas de manera diferente. Quizás en ese querer hacer todo de la mejor manera llegue a cometer muchos errores pero ten por seguro que lo hice con la mejor intención del mundo.
A veces como padres le exigimos a nuestros hijos aquello que como individuos no logramos alcanzar y no le permitimos ser realmente lo que por derecho divino les corresponde.
Eres mi niña hermosa, quizás sin saberlo me has ayudado a ser lo que actualmente soy, estoy segura que contare contigo en todas las hazañas y aventuras.
Mi catira bella, convencida estoy que viniste a hacer algo grande y maravilloso, más temprano que tarde ha de llegar el momento en que vestida de luz y engrandecida en la gracia divina harás realidad tu obra.
Hija no debes desesperarte, recuerda que tu madre comenzó a manifestarse después de los 40 años. Así como Abrahán, fundo el pueblo de Israel siendo un anciano. El tiempo de Dios es perfecto y es El quien determina cuando y como suceden las cosas.
Esto lo escribo por tu cumpleaños, aun cuando falta un mes para ello, sentí la necesidad de hacerlo como una deuda que tenía pendiente. Tu madre quien te quiere y se siente orgullosa de ti, mi niña, mi muñeca preciosa, mi princesa…

Derechos reservados de autor:
Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela
Foto tomada del album familiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.