lunes, 20 de julio de 2015

MI PRINCESA





Mi  niña linda, preciosa
tierna como un botón
de ojitos tristes sonrisa hermosa
que regocija mi corazón.

Te vienen brotando cual perlas
tres dientitos blancos y firmes
que adornan tu cara princesa
con gracia, dulzura y afines.

Tus primeros pininos has dado,
indican que inicias con tino
en el andar de tus pasos seguros
a trazar con precisión tú destino.

Estas en todos mis sueños,
presente en todo momento
te veo en un futuro cercano
triunfando con todo tu empeño.

Eres el primer retoño
que vino a alegrar nuestras vidas
llenándola de dicha, pimpollo
brindando tu amor sin medida.


Recibe amor mil bendiciones
en este tu primer añito de vida
mereces del creador sin condiciones
regalos y amor desmedidos.

06/07/2015

Derechos reservados de autor:
Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela 
Foto del album familiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.