viernes, 6 de marzo de 2015

PERFUMES






Tu perfume lo llevo grabado
como fina estampa en mi piel
despertando mis sentidos
acariciando y avivando mi tez.

Te respiro bonito
siento la fragancia dulce y suave
deleitando mí aliento
y endulzándome el aire.

Perfume de campos
de extensas sabanas
de bosques templados
de alegres mañanas.

Perfume de ensueños
de rosas, lavanda,
jazmín, frambuesa, naranja
almizcle, madera y tabaco.

Es un perfume fresco, alegre
que rememora el café recién colado,
a la puesta de sol en un banco del parque
Al beso robado de un joven enamorado.

Perfume fuerte y amargo
del que partió para regresar un día
y solo dejo en el recuerdo
la estela de aromas dormida.

Derechos reservados de autor: Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela
25/02-06/ 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.