sábado, 28 de marzo de 2015

ISAAC JESÚS


Mi muchachito precioso
Quiere descansar
Pero lo molestan
Y se pone a llorar.

Este niño lindo
Anda somnoliento
Quiere su mamila
Su rico alimento.

Niño chiquitico
Niño de mi amor
Creces repidito
Sin pedir patrón.

Eres lo mas bello
Que me ha dado Dios
Eres lo mas lindo
Como tu no hay dos.

Tus ojitos redonditos
Adornan tu tierna cara
Tu sonrisa, dos dientitos
Tu boquita, expresa ella sola.

Eres gracia sin igual
Ángel bendecido de Luz
Visualizas en el umbral
El sendero que llevas tu.

Mi angelito, mi muñequito
Tienes lo que te mereces
Disfruta sin pedir permiso
Solo a ti corresponde
Poner en practica lo aprendido.

Vienes con tu equipaje
El universo te brinda lo propio
No debes desviar el camino
Que en el devenir ameritas.

Derechos reservados de autor: Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela.

Foto tomada de álbum familiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.