sábado, 14 de febrero de 2015

AMOR






Despiertas mis cinco sentidos
me llenas de dicha y gozo
me inquieta y pone triste
el no saberte cerca.

Me motiva el tenerte a mi  lado
siento tu aliento fuerte
muy próximo y me agita.

Contemplo la luna y su luz me inspira
sueño tenerte, estar a tu lado
caminar juntos de la mano
y recorrer juntos lo hermoso de la vida.

Amor dulce, platónico
de niños correteando por el parque
contemplando extasiados las flores
y apreciando el canto de las aves.

Amor de escuela, entre libros,
creyones, golosinas, risas,
miradas curiosas y picaras
y algún apretón de manos.

Derechos reservados de autor:
Liris Miyares
Villa de Cura
Estado Aragua
Venezuela
11/02/15 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión acerca de mis letras. Deja tu comentario acá.